4 looks para la temporada de BBC

Seguro que muchos de vosotros estáis pensando en el número de eventos que tenéis este año. A partir del mes de marzo, empiezan a llovernos las bodas, bautizos y comuniones a las que debemos de asistir. Lo cierto es que, a partir del mes de mayo este tipo de eventos se intensifican. El año pasado yo asistí a 4 bodas. 4 bodas muy distintas, tanto por los novios, como las fechas como por el lugar de celebración, etc. Para cada una de ellas elegí un modelo distinto. Hoy os traigo mis looks por si os sirven de inspiración para vuestra temporada de BBCs – bodas, bautizos y comuniones-. 

Pese a llevar distintos looks, intenté reutilizar accesorios clave como por ejemplo: los pendientes, las sandalias o el bolso. Me parece fundamental para este tipo de eventos pensar en estos detalles.

Al final, muchas cosas que nos compramos para eventos de este tipo nos lo ponemos solo ese día y después las enterramos al fondo de nuestro armario.

4 tips para crear tu look en bodas, bautizos o comuniones:

  1. Cómprate un bolso que puedas reutilizar: Me refiero a que sea elegante y cuadre con tu look pero pueda servirte para otro evento. No tiene porque ser una boda, puede ser una cena de empresa, un evento que simplemente tengas que ir más elegante de lo normal.
  2. Sandalias cómodas y que puedas volverte a poner: Muchas veces invertimos una suma interesante de dinero en una sandalias preciosas de un color que nos pega con el look en cuestión pero no aguantamos más de 2h con ellas puedas. Bajo mi punto de vista, es preferible apostar por una sandalia cómoda que te permita disfrutar del evento y si encima te sirve para otra ocasión, ¡pues fenomenal!
  3. Reutiliza tus accesorios: Si apuestas por accesorios más neutros o de colores más planos tipo: dorados, plateados… Te será más fácil combinarlos con cualquiera de tus otros looks.
  4. Peínate tu misma: Actualmente existen infinidad de tutoriales en Youtube con los que puedes ir monísima a una boda sin tener que pasar por la peluquería. Os dejo el vídeo con el que yo me hice un moño bajo para una de las bodas. ¿Os animáis?

Propuesta de looks para BBC

Look 1

Aquí aposté por un vestido de Asos, unos pendientes de Acus Complementos y sandalias de Mango. El clutch me lo prestó una amiga.

vestido rosa asos vestido rosa asos pendientes acus

Look 2

Para esta boda de noche, opté por unos unos palazzo capri en rosa pastel de Zara y un top asimétrico de color negro. En esta ocasión repetí sandalías y pendientes. La cartera de mano es de Bimba y Lola.

look pantalón palazzo en tonos pastel look en con top asimétricos y pantalones

Look 3

Vestido asimétrico de Asos en color rojo coral. El clutch y los pendientes son de parfois y las sandalias doradas de Stradivarius.

vestidos asos rojo coral vestido de asos y clutch parfois con abalorios

Look 4

Mi última boda de 2017 fue en Octubre, todavía no hacía mucho frío pero por si acaso elegí un mono de pantalón largo y manga larga en color verde oliva. En esta ocasión, también reutilicé mis sandalias negras de Mango y el bolso de abalorios. Los pendientes son de Bimba y Lola y los anillos de Mango. También aposté por hacerme yo misma el recogido, basándome en un videotutorial de Youtube. (El enlace de arriba) 🙂

vestido verde oliva con clutch parfois

 

Sígueme en mi cuenta de 21 Buttons: Juana_calamidad. Ahí encontrarás todas las prendas etiquetadas 😉


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *