Agua detox DIY

¡El verano ya está aquí! Llega esa época en la que todas intentamos cuidarnos un poco más, para poder lucir palmito en la piscina, playa y alrededores ;).  Para ello, es fundamental intentar  llevar una dieta equilibrada, beber 2 litros de agua al día  y hacer ejercicio un par de veces a la semana, durante al menos 45 min. En mi caso, intento equilibrar mis comidas de tupper en la ofi, bebo a lo largo de la mañana 1.5L y suelo hacer ejercicio, ya sea correr, andar, saltar a la comba o recurrir al Nike Training para hacer ejercicios guiados en la terraza.

¿Cumplimos con los 2L de agua recomendada?

Mucha gente reconoce no beber lo suficiente a lo largo del día, ya sea por pereza, por olvido o por falta de  costumbre.

Experiencia personal: Normalmente cuando llegamos a la oficina la mayoría de las chicas llenamos nuestras botellas de agua, ya sean de 0.50L, 1L o 1,5L para pasar la mañana. Las hay que prefieren  rellenar su vaso o taza a lo largo de la mañana y de paso poder estirarse y levantar la vista del ordenador. En lo que todas coincidimos es que beber simplemente agua puede resultar  ‘aburrido’,  por ello intentamos incorporar tés e infusiones para llegar a la cantidad diaria recomendada.

Hoy os traigo una idea súper fácil y sencilla, para haceros más ameno el cubrir los 2L que todos deberíamos tomar. Además, esta receta tiene efectos muy beneficiosos tanto para el cuerpo, como para la piel y el pelo. Se trata de un agua detox, sin ningún tipo de azúcar añadido. ¿Lo mejor de todo? ¡Es súper sencillo!

Agua Detox… ¡sabor a frutas!

Simplemente necesitas un recipiente. En mi caso utilicé una botella de agua de marca Voss (queda más cuqui para hacer fotos insta;)). Lo segundo es escoger la fruta que más te guste. Yo utilicé kiwis, fresas y naranjas. Y por último, puedes darle un toque añadiendo algún tipo de hierba, como por ejemplo menta. Cuando tengas toda la mezcla lista, solo tienes que añadir agua hasta llenar la botella y… ¡LISTO! Si buscas un sabor más intento, siempre puedes dejarla reposar durante un par de horas en la nevera.

¡A cuidarse guaposos!

fruta sin cortar

2

3

4

5

6

4 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *