Balmain para H&M

Hoy a las 10:oo de la mañana, salía a la venta la colaboración de Balmain para H&M. El proceso para los que no vivimos en Madrid, Bilbao, Barcelona o Palma era sencillo:

  1. estar antes de la hora de apertura en la web de H&M
  2. tener creada nuestra cuenta dentro del sitio
  3.  tener la tarjeta bien a mano para poder ser lo más rápido posible

Tenías 10min para navegar por la colección y escoger un sólo artículo que llevarte. La marca tomó este tipo de medidas, para que el mayor número de personas posibles pudiese disfrutar de al menos uno de los artículos diseñados Olivier Rousteing.
Balmain h&M

Lo cierto es que desde el punto de vista más marketiniano, hicieron un trabajo más que excelente. Presencia en medios, redes sociales creadas ad-hoc para este evento, generar gran expectativa, influencers, bloggers invitadas al evento además de utilizar cómo imagen de campaña a las próximas Ángeles de Victoria Secret´s: Gigi Hadid, Kendall Jenner y Jourdan Dunn.

Pero por otro lado, la experiencia de compra un online no fue muy grata. Usuarios quejándose a través de Twitter y Facebook, alegando la gran expectativa creada entorno al evento que acabó decepcionando por no poder ni siquiera acceder a la web.

En mi caso accedí sobre las 11h30 de la mañana, pero casi todo estaba agotado. Tuve que decir adiós a las 3 prendas que había fichado: vestido rojo, camiseta con el logo y el cinturón negro de piel con adornos color oro.  Pero no quise quedarme sin algo de esta colección, por eso eche un ojo rápido y vi que quedaba una cartera aterciopelada y encima ¡roja! mi color favorito, flechazo inmediato 😉

Dentro de unos días llegará a la empresa y podré hablaros sobre los materiales etc. Y valorar si realmente mereció la pena 😉

¡Lo que está claro es que H&M está dando que hablar y mucho!

 balmain for hm

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *