Black Friday 2016 : Consejos para comprar

El viernes 25 de noviembre se celebra el  famoso ‘Black Friday’. Muchas tiendas ya han dado el pistoletazo de salida a esta festividad iniciando así sus rebajas, descuentos y cupones propios de ese día. El año pasado os contaba en un uno de los post, el origen de esta nueva tradición,  que hoy por hoy se encuentra totalmente implantada en nuestro país. En 2012, empezábamos a celebrar el ‘Viernes Negro’ gracias a marcas como Apple, Amazon, Media Market o El Corte Inglés, encargadas de traer a nuestro país esta celebración propiamente estadounidense.

Este año os traigo unos ‘tips’ que a mí me funcionan a comprar con cabeza estos días. ¿Os animáis a tomar nota?

Consejos para el Black Friday 2016

  1. Elabora una ‘Wishlist’: Coge papel y lápiz y haz una lista de lo que quieres ctips-para-el-black-fridayomprar. De esta forma podrás priorizar tus compras, además de ser más consciente del gasto que te puede suponer.
  2. Márcate un presupuesto: Si realmente quieres ser un ‘smart-shopper‘, es decir un comprador inteligente, fíjate un presupuesto. De esta forma, a final de mes no tendrás que echarte la manos a la cabeza.
  3. Sé paciente, no te precipites: Es primordial que no seas impulsivo y no compres lo primero que veas.  Es importante que rastrees diferentes web y seas paciente. Probablemente el primer día no estén los mejores descuentos.
  4. Seguridad ante todo:  En el caso de las compras online, asegúrate de que la web en la que estás comprando es de fiar.  Desconfía si los precios son extremadamente bajos y se trata de marcas de premium.
  5. Utiliza las redes sociales para enterarte de los mejores descuentos. Bucea en blogs, webs de descuentos y a través de las redes sociales y de los hashtags para enterarte de descuentos y ofertas de última hora. O por otro lado de encontrar algún cupón descuento interesante.

¿Y vosotros qué vais a comprar este Black Friday?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *