¿Cómo conseguir un look casual?

Un estilismo “casual” suele ser informal, desenfadado y cómodo. Habitualmente este tipo de estilismo tiene como base prendas básicas como por ejemplo, vaqueros, camisetas básicas, camisa blanca, blazer, jerseys cómodos, deportivas, zapatos de tacón bajo y un millón de prendas más.

Normalmente los ‘looks casual‘, corresponden a la ropa de diario, es decir al tipo de prendas que nos pondríamos para ir al trabajo o clase, a tomar algo con unas amigas un día de diario, por ejemplo. Pero no debemos de olvidar, que lucir un estilo casual no tiene porqué estar reñido con ir a la moda.

 Look casual: 4 consejos para lucirlo

  • Apuesta por la sencillez y la naturalidad. Sobre todo este tipo de looks tienes que sentir cómoda contigo misma y con lo que llevas puesto.
  • Los jeans siempre triunfan. Si quieres lucir un estilo casual, una de tus prendas fetiche deben de ser unos buenos jeans que te hagan sentir a gusto.
  • Los tops ‘básicos’ siempre son una buena opción. Me refiero a: una camiseta básica, un jersey oversized o una camisa blanca siempre son un buen recurso para este tipo de looks.
  • Elige un make up y un peinado adecuado. Déjate el pelo al natural o apuesta por una coleta ‘messy‘. Evita un maquillaje muy recargado, recurre a colores nude o potencia una de las partes: ojos o labios.

En mi caso, para lucir este tipo de look casual, aposté por unos pantalones negros encerados, un jersey de color gris tormenta estilo army y unos zapatos de tacón bajo de color rosa quartzo. Como complementos, elegí un bolso de Bimba y Lola y unas gafas de sol Ray-Ban. ¡Comodísima!

look casual jersey army gris pose lateral

look con jersey army gris y encerados negros

look casual primer plano jersey gris army

cuerpo entero look con jersey gris army

look casual primer plano jersey gris army y bolso

plano detalle jersey gris army

primer plano con bolso y fondo verde

look con jersey gris army y bolso

plano detalle de pantalones encerados y jersey

plano panorámico de ciudad rodrigo

 Jeans  H&M
Jersey Cuca Canela
Calzado Zara
Bolso Bimba & Lola
Gafas Ray-Ban

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *