Cuca Canela

Cuca Canela es una tienda diferente, un lugar donde encontrar inspiración y salir de lo común.  Un rincón ideal sino quieres padecer el famoso “lo lleva todo el mundo”. Las marcas que proponen os permitirán ir a la moda de una manera diferente.  Conseguirás que sea más difícil toparte con alguien con tu misma prenda.

Más que tienda es un showroom en el que encontraréis moda, decoración, bisutería y complementos. Además, disponen de material para todo tipo de eventos y cuentan con servicio propio de transporte y montaje. ¡Por si lo que necesitas es despreocuparte de todo!

En cuanto a la decoración,  si lo que buscáis es darle un aire nuevo a vuestra casa, que os echen una mano con la decoración o tenéis un proyecto o diseño muy específico en mente no dudéis en dejaros caer por allí. ¡Isidro y Belén estarán encantados de aconsejaros!

La tienda se encuentra situada en el paseo de la estación 22-26, Salamanca. Si vivís aquí o decidís pasar unos días no dudéis en acercaros y echar un vistazo. ¡Seguro que encontráis algo de vuestro gusto!

parte del escaparate cuca canela

decoración cuca canela

decoración cuca canela cartelería

decoración cuca canela

jarrones decorativos

baúl con cojines

detalles y decoración

bisutería

rincon con sofa decoración

libros vintage

detalles decorativos y clutch

burro con prendas de ropa

etiqueta cuca canela

(PD: ¡es mi primera colaboración y estoy muy contenta 🙂 !)

3 comments

  1. Ay nena!! Que monería de tienda, me recuerda mucho a una pop up store que montamos para hacer el proyecto final de escaparatismo, es súper chula!! Lo único, que me pilla lejos jajaja besitos neni!!

    1. ¡Preciosa! Me encanta, es una tienda genial, lo que comento en el post diferente a las “típicas” y siempre gustan este tipo de sitios. Me alegro de que te haya gustado el post preciosa, y me alegro muchísimo de que volviese al blog añadiendo ese toque especial que tu puedes darle hablando sobre tu trabajo. En mi caso también lo hago y me parece un toque “diferenciador” frente a otros blogs. ¡Enhorabuena por tu trabajo! Un besazo enorme guapísima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *