Despedida de soltera en Salamanca

Hoy es un post especial, ya que se trata del post de la despedida de soltera de nuestra agaporni querida, Lauris. La colombiana que nos ha robado el corazón en la oficina, la que nos llama para ir a comer el ‘pintxo’ a las 10h45 de la mañana todos los días, la que come chuletones y se enfada si le robas comida, la que dice “¡Cállense mano!”, si la interrumpes cuando habla. Nuestra agaporni madre se ha casado, aunque todavía le queda el ‘bodorrio’ colombiano. Hace ya unas semanas celebramos su despedida de soltera en Salamanca. La disfrazamos de agaporni, es un pájaro de colores muy cuqui. Compramos fieltros, tutús y flores hawaianas, un mix un tanto curioso pero  nos marcamos un ‘do it yourself‘ muy chulo entre limonada y gusanitos. Montamos hasta una reunión ficticia en la que llegamos a compichar a uno de nuestros clientes para que no sospechase nada. Finalmente, la sorprendimos en una de las salas de reuniones que tenemos en la oficina y nos la llevamos fuera para disfrazarla. ¡Oficialmente daba comienzo su despedida de soltera !

¿Qué hicimos en la despedida de soltera?

  • Beauty party

En nuestro caso, fuimos a comer a un restaurante llamado Ruta de la Plata, donde la carne a la brasa es el plato estrella. Se encuentra cerca de la Plaza Mayor, la verdad comimos genial.  Al terminar, teníamos contratadas 2 actividades con una empresa llamada: Voy a Marte. Por un lado una ‘beauty party, en la que maquillaban a la novia y a las amigas nos enseñaban paso a paso cómo hacerlo. Entre risas, vino, gominolas y maquillaje pasamos cerca de 1h30. Lo cierto es que lo pasamos de miedo, el único inconveniente era que al tratarse de una sala interior pasamos muchísimo calor, pese a que nos pusieron ventiladores. Las chicas que nos maquillaron se portaron estupendamente, nos explicaron y resolvieron todas las dudas y preguntas que les planteamos. Al finalizar la ‘beauty party‘ , pasamos a otra sala en la que empezamos con la sesión de fotos profesionales. Nos reímos muchísimo,  entre el atrezzo y las poses…. ¡Vaya cuadro!

  • Tupper sex

La segunda y última de las actividades fue un tuppersex. Lo cierto es que era la primera vez que yo acudía a uno y me sorprendió. Siempre pensé que acudir a un tuppersex sería mucho más ‘heavy’. Nuestro tupper sex se basó en 3 partes:

  1. Geles y aceites: hablamos de aceites para masajes, velas aromáticas, lubricantes etc.
  2. Higiene íntima: copa menstrual sus beneficios frente a otro tipo de productos y  cómo las bolas chinas pueden ayudarte a mejorar el suelo pélvico, para evitar perdidas de orina etc.
  3. Juguetes sexuales: consoladores, esposas y antifaces.

Pudimos preguntar todo lo que quisimos: dudas sobre el funcionamiento de ciertos productos, beneficios de algunos de ellos y muchas cosas más. Si tuviese que resumir mi experiencia, diría que se trata de una experiencia sensorial entre amigas en la que hablas sobre sexualidad en un ambiente de confianza. Al finalizar la sesión, nos pasaron un catálogo con  los productos que nos habían presentado para poder comprarlos.

Os dejo foto sobre la beauty party y la sesión de fotos, además de vídeo muy chulo sobre ambas partes. ¡Espero que os guste y os sirva de inspiración para futuras despedidas de soltera!

beauty

2

3

4

5

6

7

 

4 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *