Fajitas de pollo con verduras y aguacate

¿Necesitas ideas para la cena? ¿Quieres salir de la sopa y tortilla francesa? Pese a que creo que esto último que os comento siempre es un ‘win’ a la hora de cenar, hoy os traigo una receta súper sana y fácil de hacer por si os apetece experimentar.  Últimamente estoy muy innovadora con las comidas y cenas, probando nuevos alimentos y haciendo varias recetas healthy.  “Mi conejito de indias personal”, mi chico, está contento así que podéis fiaros de mí.

La receta que os propongo hoy son fajitas de pollo con verduras y aguacate. Seguramente si buceáis un poco por la web encontraréis muchas recetas similares, pero yo os quiero contar la mía.

Ingredientes para las fajitas

  1. Tortitas multicereales son semillas de lino (Carrefour)
  2. 2 Hamburguesas de pollo
  3. 1/2 Cebolla
  4. 1 pimiento rojo y 1 pimiento verde
  5. 1 aguacate
  6. 1 tomate fresco
  7. Sal, orégano, pimienta y pimentón rojo
  8. Queso light (opcional)

Paso a paso: Fajitas de pollo con verduras y aguacate

  1. Lavamos y cortamos todas las verduras.
  2. Rehogamos a fuego lento la cebolla, incorporamos los pimientos cortados en tiras y dejamos a fuego lento hasta que se ablanden.
  3. Cortamos las 2 hamburguesas en cuadrados (o al gusto) y los incorporamos a la sartén cuando las verduras estén blandas.
  4. Especiamos: una pizca de sal, una cucharilla de postre de pimienta negra, una de orégano y una de pimentón rojo. Después, subimos el fuego mientras movemos la mezcla, para que se empape todo bien de las especias. Después retiramos del fuego y reservamos.
  5. En un cuenco ponemos el tomate picado, en otro el aguacate machacado.
  6. Cogemos las tortillas y las pasamos por la sartén para que se hagan un poco. Si queréis añadirle el queso este momento es ideal, de esta manera se funde mientras calentáis las tortillas.

¡Listo! ¡Solo queda montar  y disfrutar de vuestra fajita!

2

4

¡Espero que las disfrutéis guaposos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *