Falda vaquera

El estilo vaquero ha vuelto con fuerza estas últimas temporadas. Lo cierto es que las prendas denim son básicos que nunca pasan de moda, ya sea en forma de jeans, faldas, chaquetas, chalecos (…). Algo tan sencillo como unos vaqueros o una falda, pueden sacarnos de un apuro en esos días en los que no estamos muy inspiradas. Se trata de prendas atemporales, versátiles, perfectas para cualquier momento del año, tienen ese ‘je ne sais quoi‘ que hacen que podamos crear looks diferentes y perfectos para cualquier evento u ocasión. 

La falda vaquera es ideal para combinarla con camisetas, blusas, crop-tops, zapatos planos, tacones, sneakers o sandalias. En la actualidad existe una gran variedad de faldas vaqueras en el mercado, diferentes colores, estilos y modelos. Dependiendo del tipo de look que queramos crear, nos decantaremos por un modelo u otro. Por ejemplo, si buscamos conseguir un estilismo casual o informal, una falda vaquera mini o midi sería lo ideal. Por otro lado, si buscamos algo más formal, como por ejemplo un working outfit, nos inclinaríamos más por una de corte lápiz o larga. 

En mi caso, para disfrutar de un paseo dominguero, me decanté por una minifalda vaquera estilo años 70. El corte de la falda era tipo skater (os dejo otro de mis posts con este tipo de faldas), la combiné con un crop-top color blanco, que compré hace unos años en una boutique en Irún. Unas Converse modelo Chuck Taylor All Star de color blanco, una pulsera dorada de Purificación García y un cartera de mano roja de Bimba y Lola, ambos regalos de mis súper amigas 😀 , por mis 25 años.

1

2

4

5

6

7

8

9

10

Crop-top Sheinside 
Falda Stradivarius 
Calzado Converse 
Bolso Bimba & Lola
Accesorios  Purificación García & Gafas de sol 

2 comments

    1. Mil gracias bombón! Me encanta que te encante, valga la redundancia 😉 un besazo enorme y sigue con el trabajo que estás haciendo en tu blog preciosa 😉 ¡Espero seguir viéndote por aquí 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *