Over the knee, otro revival de los 70′

Look over the knee destacada

Las primeras 0ver the knee es decir, botas por encima de la rodilla, se las enfundó la mismísima Brigitte Bardot. En los años 60′ y 70′ estas botas causaron auténtica sensación. Las últimas temporadas se han ido adentrado tímidamente en muchos de nuestros armarios, pero no ha sido hasta este invierno en en el que todas las marcas se han apuntado a esta tendencia. Se trata de un calzado sexy y versátil que puedes usar tanto para ir a la oficina como para salir un fin de semana, siempre y cuando las prendas vayan acordes a la situación. Las botas over the knee, te hacen sentir sexy, femenina y llena de confianza.

Continue Reading

Espalda al aire o ‘backless’ para el verano

Este año más que ninguno enseñar la espalda es tendencia. Este verano, son muchísimas las prendas que nos obligan a llevar la espalda al aire, no importa la firma de la que hablemos. Encontramos bodys, monos, vestidos, blusas, camisetas con uno de los escotes más sexys que hay: la espalda. Se trata de una parte sensual, misteriosa a la par que elegante si la mostramos adecuadamente en uno de nuestros looks. Mostrar un escote ‘trasero’ a diferencia de un escote normal permite causar un efecto sorpresa.

Continue Reading

Despedida de soltera en Salamanca

Hoy es un post especial, ya que se trata del post de la despedida de soltera de nuestra agaporni querida, Lauris. La colombiana que nos ha robado el corazón en la oficina, la que nos llama para ir a comer el ‘pintxo’ a las 10h45 de la mañana todos los días, la que come chuletones y se enfada si le robas comida, la que dice “¡Cállense mano!”, si la interrumpes cuando habla. Nuestra agaporni madre se ha casado, aunque todavía le queda el ‘bodorrio’ colombiano. Hace ya unas semanas celebramos su despedida de soltera en Salamanca. La disfrazamos de agaporni, es un pájaro de colores muy cuqui. Compramos fieltros, tutús y flores hawaianas, un mix un tanto curioso pero  nos marcamos un ‘do it yourself‘ muy chulo entre limonada y gusanitos. Montamos hasta una reunión ficticia en la que llegamos a compichar a uno de nuestros clientes para que no sospechase nada. Finalmente, la sorprendimos en una de las salas de reuniones que tenemos en la oficina y nos la llevamos fuera para disfrazarla. ¡Oficialmente daba comienzo su despedida de soltera !

Continue Reading

¡Happy Halloween!

Ayer celebramos Halloween en la oficina, lo cierto es que trabajo en una agencia que parece la ONU, en el mejor de los sentidos 🙂  Tengo la suerte de trabajar con gente de muchas nacionalidades: Alemana, Japonesa, Portuguesa, China… ¡cómo no! Americana. Por lo que nos atañe en el día de ayer:

Continue Reading