Levi’s & Food Trucks

Comida, sol, amigos y cervecitas siempre son una muy buena combinación. La semana pasado los días: 13, 14 y 15 de mayo, el parking del Centro Comercial el Tormes se llenó de caravanas, furgonetas  y puestos de comida, los conocidos Food Trucks’. Los restaurantes sobre ruedas han llegado a España y han venido para quedarse y convertirse en toda una experiencia gourmet. Las camionetas de este estilo, suelen ser itinerantes y moverse por los alrededores de sus localidades e ir a festivales, campus, ferias, zonas empresariales, eventos, etc.

Al principio, los food trucks‘ servían de restaurantes callejeros a oficinistas y trabajadores con una agenda muy apretada y un tiempo muy limitado para comer. Este tipo de sitios ofrecían comida rápida del tipo hamburguesas, perritos calientes (…) a precios muy asequibles.  Pero en 2009, algunos de los cocineros más reputados del mundo decidieron dar una vuelta de tuerca al concepto, tratando de ofrecer platos más elaborados en estas gastrofurgos. Difundieron el cambio a través de las redes sociales y lograron popularizar el movimiento. ¡Fue todo un éxito!

El domingo, ¡por fin salió el sol! Y decidimos ir a pasar el día por allí, comiendo, disfrutando del buen tiempo, de la música, del ambiente y de los amigos. Me decanté por un outfit rockero, en el que estrené mis nuevos Levi’s versión shorts, para mí, la pieza fundamental de este look. Añadí una camiseta blanca, con el mensaje ‘Manhattan Stories’ de New Yorker, una medias negras poco tupidas de Calzedonia, unos botines negros de Zara y una chaqueta de cuero tipo biker negra con tachuelas que tengo desde hace ya bastante tiempo, pero me encanta. Por último, en cuanto a los complementos, completé el look con unos pendientes largos de Parfois que me compré las pasadas navidades y un bolso color rojo de Imperio Clandestino que ya habéis visto en más ocasiones en el blog.

Espero que os guste tanto el post de hoy, como el nuevo diseño de la web, aún faltan cosas pero poco a poco. 🙂

1

2

3

4

5

6

1o

9

10

11

12

13

14

 

Chaqueta  ASOS (similar)
Camiseta New Yorker
Pantalón Levi´s
Calzado Zara (similar)
Bolso  Imperio Clandestino
Accesorios GafasPendientes (similar)

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *