Look après-ski, las claves para no perder el estilo

En invierno no hay mejor plan que escaparse unos días de la rutina, ir a la montaña y rodearse de nieve. Nosotros decidimos ir a Formigal, estuvimos haciendo snow y disfrutando del ‘Après-Ski‘. Desde hace ya unos años, este último se ha convertido en una parte esencial de cualquier estación de ski. Los bares, cafeterías la fiesta y las zonas habilitadas para relajarse después de un día de bajadas en la nieve junto a los amigos o pareja con una cerveza en la mano,  se ha convertido en algo casi tan importante como la calidad de la nieve de las pistas.

En España: Baqueira Beret, Sierra Nevada o Formigal están entre las estaciones con el Après-Ski más valorado. Sus restaurantes, bares de copas, terrazas con música en directo en un ambiente juvenil junto a un paisaje incomparable son la increíbles. (Os dejo un temazo para que os metáis en ambiente)

Os dejo un look cómodo para disfrutar de una tarde/noche de ‘Après-Ski’, sin perder el estilo. Como pieza clave  para este outfit utilicé un abrigo de Zara color mostaza, uno de los colores estrella de esta temporada. ¿Qué os parece? 

-Look Après-Ski –

aprèski 1

aprèsski 2

aprèski3

aprèsski4

f

après-ski 6
¡Hasta la próxima Formigal!

Chaqueta: estilo ‘après-ski’ color mostaza -> Zara

Camisa: cuadros blancos y negro -> Bershka

Pantalones: vaqueros desgastados -> Philpark

Calzado: zapatillas  -> Adidas Stan Smith

Accesorios: gorrito negro con pompón de pelo -> Similar aquí

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *