Mangas acampanadas: Manual de estilo

Las últimas temporadas hemos podido presenciar la reaparición de muchas prendas propias de los años 70. Flecos, chalecos, pantalones campana, sombreros, muchos de ellos se han vuelto parte de nuestro armario. Sus formas y cortes son muy propios de ese estilo setentero. Las mangas acampanadas son una pieza más del regreso de esta época. Actualmente utilizadas en estilismo boho, para lograr un look romántico y hippie.

Las mangas acampanadas se encuentran en vestidos, camisas o camisetas. A diferencia de lo que podamos pensar, son muy versátiles además de ser de ese tipo de prendas capaces de aportar un toque chic al look más simple. Sin duda, se trata de una prenda que derrocha personalidad y estilo.

Manual de estilo

Si decidís unirnos a esta tendencia, os recomendaría cederle todo el protagonismo, apostando por prendas inferiores básicas. Jeans, pantalones lisos, shorts y faldas lisas serán vuestros mayores aliados para lucir este tipo de looks.  Si lo que buscáis o queréis es arriesgar, siempre podéis apostar por otro tipo de prendas más cañeras para combinarlas.

En mi caso, combiné una camisa de raso de mangas acampanadas de la tienda Cuca Canelacon uno pantalones negros encerados y unos zapatos de la nueva colección de Zara colór rosa quartzo. Como complementos utilicé mi ya conocido reloj de Michael Kors dorado, junto con gafas Ray-Ban y bolso estilo tote negro de Bimba&Lola. Os dejo mi propuesta de outfit para que os inspiréis y os animéis con esta tendencia tan boho-chic.

mangas acampanadas

vista lateral look mangas acampanadas

 camisa acampanada con pantalones encerados negros

look completo apoyada en un muro

look lateral con gafas de sol y bolso negro bimba y lola

foto detalle camisa acampanada

manga acampanada detalle

camisa mangas acampanadas

look completo del look mangas acampanadas

 

 Jeans  H&M
Camisa Cuca Canela
Calzado Zara
Bolso Bimba & Lola
Reloj Reloj Michael Kors
 Gafas  Ray-Ban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *