Un vestido rojo y una noche portuguesa

El rojo es un color atrevido que suele estar estrechamente relacionado con la pasión, la ambición, la confianza en sí mismo, la actitud positiva, etc. Generalmente es un color que sienta bien a casi todo el mundo y consigue aportar elegancia a cualquier estilismo. Hoy en concreto he venido a hablaros de los vestidos rojos y de cómo combinarlos. Sin duda, un vestido rojo es una prenda femenina y sexy que nos permite crear looks con mucha personalidad.

Continue Reading

Over the knee, otro revival de los 70′

Look over the knee destacada

Las primeras 0ver the knee es decir, botas por encima de la rodilla, se las enfundó la mismísima Brigitte Bardot. En los años 60′ y 70′ estas botas causaron auténtica sensación. Las últimas temporadas se han ido adentrado tímidamente en muchos de nuestros armarios, pero no ha sido hasta este invierno en en el que todas las marcas se han apuntado a esta tendencia. Se trata de un calzado sexy y versátil que puedes usar tanto para ir a la oficina como para salir un fin de semana, siempre y cuando las prendas vayan acordes a la situación. Las botas over the knee, te hacen sentir sexy, femenina y llena de confianza.

Continue Reading

10 Prendas en las que invertir estas rebajas

10 prendas en las que invertir estas rebajas

¿Has ido ya de rebajas? ¿Estás pensando en hacer una wishlist para no malgastar el dinero? ¡Qué no cunda el pánico! En el post de hoy, os traigo un listado de 10 prendas en las que invertir estas rebajas. Aprovecho para rescatar el post sobre: ¿Cómo tener un buen fondo de armario?, echarle un ojo si lo que necesitáis es invertir en básicos para vuestro ‘closet’. Pero si lo que buscáis son prendas actuales a buen precio, habéis llegado al post indicado. Os he seleccionado 10 prendas por menos de 50€ con las que arrasar esta temporada.  ¿Os animáis a tomar nota? 

Continue Reading

5 ‘Must have’ del otoño-invierno

Cada temporada aparecen nuevas prendas y algunas de ellas se convierten en imprescindibles en nuestros armarios, hablamos de los llamados ‘must have’Este otoño – invierno  ha venido cargado de novedades -nuevos colores, tejidos, diseños, texturas- en definitiva, nuevas tendencias. Os dejo 5 de mis tendencias favoritas para esta temporada, además de una propuesta de look con varias de ellas. 

Continue Reading

¿Cómo conseguir un look casual?

Un estilismo “casual” suele ser informal, desenfadado y cómodo. Habitualmente este tipo de estilismo tiene como base prendas básicas como por ejemplo, vaqueros, camisetas básicas, camisa blanca, blazer, jerseys cómodos, deportivas, zapatos de tacón bajo y un millón de prendas más.

Continue Reading

Mangas acampanadas: Manual de estilo

mangas acampanadas

Las últimas temporadas hemos podido presenciar la reaparición de muchas prendas propias de los años 70. Flecos, chalecos, pantalones campana, sombreros, muchos de ellos se han vuelto parte de nuestro armario. Sus formas y cortes son muy propios de ese estilo setentero. Las mangas acampanadas son una pieza más del regreso de esta época. Actualmente utilizadas en estilismo boho, para lograr un look romántico y hippie.

Continue Reading

Cuca Canela

Cuca Canela es una tienda diferente, un lugar donde encontrar inspiración y salir de lo común.  Un rincón ideal sino quieres padecer el famoso “lo lleva todo el mundo”. Las marcas que proponen os permitirán ir a la moda de una manera diferente.  Conseguirás que sea más difícil toparte con alguien con tu misma prenda.

Continue Reading

Parka verde army, el ‘must have’ del otoño

El verde army pretende ser uno de los colores tendencia este otoño/invierno 2016. Pero, no solo el verde ‘army’ viene pisando fuerte esta temporada,  todas las prendas de estética militar en general. Debemos de admitir que se trata de un estilo muy versátil, capaz de encajar en prácticamente cualquier look.

Continue Reading

5 consejos para un look de viaje

Todavía seréis muchos los que estáis a punto de coger las maletas e iros a disfrutar de vuestras merecidas vacaciones de verano, pero seguro que también los hay que ya han disfrutado de ellas, pero aún tengan pendiente alguna escapada express.  Vamos, que a los que más o a los que menos os toca coger algún tipo de transporte, ya sea avión, bus, tren, barco o coche para llegar a vuestro ansiado destino. Por eso escoger un look cómodo para viajar es importante, y la verdad es que no es tarea fácil. Debemos tener en cuenta algunos factores a la hora de elegirlo. Seguramente nos toque cargar con  maletas, conducir, andar o esperar alguna que otra cola, por lo que ir cómoda se convierte en algo imprescindible.

Continue Reading