Over the knee, otro revival de los 70′

Las primeras 0ver the knee es decir, botas por encima de la rodilla, se las enfundó la mismísima Brigitte Bardot. En los años 60′ y 70′ estas botas causaron auténtica sensación. Las últimas temporadas se han ido adentrado tímidamente en muchos de nuestros armarios, pero no ha sido hasta este invierno en en el que todas las marcas se han apuntado a esta tendencia. Se trata de un calzado sexy y versátil que puedes usar tanto para ir a la oficina como para salir un fin de semana, siempre y cuando las prendas vayan acordes a la situación. Las botas over the knee, te hacen sentir sexy, femenina y llena de confianza.

Unas ‘Over The Knee’ y un paseo dominguero

El pasado domingo, salió un día espectacular y mi chico y yo decidimos ir a pasear por un pueblito cerca de Salamanca llamado Ledesma. Después de comer fuimos cogimos el coche y pusimos rumbo al pueblo, situado a tan solo 30 km de Salamanca. Decidimos tomar un café al solecito y recorrimos cada pequeño y mágico rincón de este lugar. Lo cierto es que disfrutamos de una tarde tranquila, de sol, naturaleza y desconexión. La verdad es que me encantan este tipo de planes, nos hacen respirar aire puro, cargar pilas y así empezar la semana a tope. Además, aproveché para sacar fotos y sacar un post con el look 😉

Para disfrutar de este día,  aposté por un vestido de estampado floral con mangas acampanadas de Mango. Una biker de color negro de Topshop, una gorra,  baker – boy’ de Monrow Brand, un mini-bolso rojo y  botas altas por encima de la rodilla de Zara.

look over the knee plano americano

paseando por calles de ledesma

plano lateral con baker boy

look completo con botas altas

plano de espalda look

look completo sentada calle ledesma

plano superior baker boy

plano look completo con botas altas

sentada en unas escaleras calle ledesma

 Vestido Mango
Biker  Topshop
Calzado Zara
Bolso (similar)  Zara 
Baker boy  Monrow Brand
Funda del móvil  Ale-Hop

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *