Smoothie de sandía y plátano

Principios de septiembre, fin de la vacaciones y ‘vuelta al cole’ para muchos de nosotros. Se acabó lo bueno, toca volver a la rutina y seguro que muchos de vosotros volvéis con buenos propósitos del tipo, volver al gimnasio, comer más sanos, etc. Por eso, os dejo una receta rápida y ligera además de fresquita para llevar a la ofi o a la universidad y no caer en la tentación del ‘pintxo’.

Os pongo en antecedentes rápidamente del porqué de esta receta. Hace ya un tiempo, varias chicas de la agencia se compraron a través de Amazon una batidora de vaso, os dejo la foto para que le echéis un ojo. Total, que un día fui al departamento comercial por un tema de trabajo y Rocío la jefa del departamento me vendió literalmente la batidora.  En menos de 10 min había ya había encargado mi batidora-trituradora & pica hielo y que me llegaría al día siguiente antes de las 12h00.

No puedo estar más encantada con esta compra, puedes hacer mil y una recetas: smoothies, batidos, gazpachos y muchas cosas más. Hoy os dejo un smoothie de sandía y plátano que está riquísimo. Aprovechando los últimos días de calorcito, me parece una buena opción para llevar y ‘matar’ un poco el hambre entre horas. Además, para los que no os encante la fruta es una forma genial de tomarla.

batidora de vaso

 

Ingredientes para el smoothie de sandía y plátano (1 persona)

  • 3 rodajas de sandía generosas
  • 1 plátano
  • 1 vaso de leche pequeño (250 ml), preferiblemente desnatada para hacerlo más sano, aunque si usáis otras del tipo: almendras, avena, soja… ¡Seguro que queda genial también!

¡Resultado final!

 

smoothie sandia y platano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *