Un vestido rojo y una noche portuguesa

El rojo es un color atrevido que suele estar estrechamente relacionado con la pasión, la ambición, la confianza en sí mismo, la actitud positiva, etc. Generalmente es un color que sienta bien a casi todo el mundo y consigue aportar elegancia a cualquier estilismo. Hoy en concreto he venido a hablaros de los vestidos rojos y de cómo combinarlos. Sin duda, un vestido rojo es una prenda femenina y sexy que nos permite crear looks con mucha personalidad.

¿Cómo combinar un vestido rojo?

En mi caso, opté por un look cómodo pero arreglado para salir a cenar durante mis vacaciones en el Algarve. El vestido es de corte asimétrico y con botones desde el escote hasta la cintura. Decidí combinarlo con unas sandalias de cuña color marrón de Bershka y accesorios dorados. Las pulseras y los pendientes son de C&A y las cadenitas del cuello, una es desde hace mucho tiempo y la que contiene la palabra ‘Love’, la compré en un mercadillo boho-chic en Málaga en mis vacaciones del año pasado.

Lo cierto es que en mi caso estos complementos y calzado funcionaron para el tipo de look que buscaba. Si hubiese buscado lograr un look más ‘sport’, simplemente hubiese sustituido las cuñas por unas Converse o sneakers blancas.

El blanco, el negro, el plateado, el dorado, el gris y los tonos nudes son colores que normalmente siempre podréis incluir en vuestro look rojo. Siempre que apostéis por un vestido rojo, tratar de  cederle todo el protagonismo a este y no recarguéis demasiado vuestro estilismo. ¿A qué esperáis para sacar vuestros vestidos rojos a la calle? 🙂

 

vestido rojo asos

look entero del vestido

apoyada en la pared foto de frente vestido rojo

foto de frente con look entero

look de espaldas

look vestido rojo de perfil

primer plano del vestido y los complementos

detalle lateral look

detalles accesorios

plano americano del look junto a la jardinera

 Vestido ASOS 
Sandalias (Bershka old) Similares: Zalando 
Pulseras (C&A old) Similares: Parfois
Pendientes (C&A old) Similares: PdPaola
Colgantes (C&A old)  Estilo minimalista: PdPaola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *