Espalda al aire o ‘backless’ para el verano

Este año más que ninguno enseñar la espalda es tendencia. Este verano, son muchísimas las prendas que nos obligan a llevar la espalda al aire, no importa la firma de la que hablemos. Encontramos bodys, monos, vestidos, blusas, camisetas con uno de los escotes más sexys que hay: la espalda. Se trata de una parte sensual, misteriosa a la par que elegante si la mostramos adecuadamente en uno de nuestros looks. Mostrar un escote ‘trasero’ a diferencia de un escote normal permite causar un efecto sorpresa.

Consejos para lucir un look ‘backless’

  1. Para lucir este tipo de looks siempre debemos de tener cuidado y elegir la ropa interior más adecuada. Tratar siempre de que no se nos vea un tirante ni ninguna parte del sujetador. Existen todo tipo de sostenes, multiposición, sin tirantes, copas adhesivas, seguro que encuentras el más adecuado para la prenda que escojas.
  2. Intenta equilibrar el outfit, es decir, si te decantas por un look ‘backless’, céntrate en cederle todo el protagonismo a tu espalda. 
  3. Aprovecha esta ocasión para recogerte el pelo y hacerte algún peinado chulo o una coleta ‘messy’  simplemente, seguro que te queda genial, además aportarás un toque ‘chic’ al look.

Después de un largo día en la oficina, mi chico y yo decidimos aprovechar y acercarnos a tomar unas copas de vino a uno de los barrios de moda ahora mismo en Salamanca, el Barrio del Oeste. Prometo hacer un post muy chulo y hablaros más sobre este barrio. Además de contaros toda la labor que está llevando a cabo una de las asociaciones de vecinos para hacer ‘barrio’ y crear cultura. La verdad es que el ambiente es inmejorable y más ahora en las noches de verano.  Para disfrutar de una noche informal, me decanté por un outfit muy sencillo. Camiseta negra de tirantes cruzados a la espalda es de MissGuided, una tienda online británica que me encanta, la descubrí por Instagram. Mis vaqueros favoritos tipo boyfriend de Mango, una de mis últimas adquisiciones, unas sandalias negras atadas de la nueva colección de Bershka que por cierto, tienen un tacón súper cómodo. Y por último, una cartera de mano ‘efecto parches’ de Green Coast y como complementos llevaba unos pendientes de Parfois, un anillo de Pandora y el reloj Omega.

espalda al aire

camiseta espalda al aire

look completo

detalles del look

look boyfriend jeans con espalda al aire

bebiendo vino

sandalias negras atadas al detalle

 

vista lateral de look

9

espalda al aire lateral
¡Qué vivan las noches de verano!
Camiseta MissGuided
Jeans Mango
Calzado Bershka
Bolso Green Coast
Accesorios  Anillo Pandora & Reloj Omega & Pendientes Parfois

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *