5 consejos para un look de viaje

Todavía seréis muchos los que estáis a punto de coger las maletas e iros a disfrutar de vuestras merecidas vacaciones de verano, pero seguro que también los hay que ya han disfrutado de ellas, pero aún tengan pendiente alguna escapada express.  Vamos, que a los que más o a los que menos os toca coger algún tipo de transporte, ya sea avión, bus, tren, barco o coche para llegar a vuestro ansiado destino. Por eso escoger un look cómodo para viajar es importante, y la verdad es que no es tarea fácil. Debemos tener en cuenta algunos factores a la hora de elegirlo. Seguramente nos toque cargar con  maletas, conducir, andar o esperar alguna que otra cola, por lo que ir cómoda se convierte en algo imprescindible.

Continue Reading

Granada & Vestido de Lunares

Si me seguís por redes sociales, sabréis que he estado de vacaciones por el sur de España, haciendo una ruta por Andalucía. ¡Madre mía qué delicia! Hemos andado, reído, bailado, nadado, comido (mucho), bebido y hecho un millón de planes que poco a poco espero ir contando por aquí. De momento os dejo un post muy especial sobre nuestra visita a Granada, haciendo hincapié en su joya de la corona, la Alhambra. Totalmente enamorada de Granada he vuelto: sus calles, su gastronomía, su buen tiempo, sus monumentos, su gente… Es simplemente… ¡Espectacular!

Continue Reading

Mallorca

¡Será maravilloso, viajar hasta Malloooorcaaa! Hace 2 semanas ya,  que estuve con mi chico, Miguel, en Mallorca visitando a una pareja de amigos guapos, Alex & Esther. Estuvimos 4 días disfrutando de una de las islas más bonitas en las que he estado. Os quiero contar mi experiencia, qué visitamos, qué hicimos, dónde comimos, etc. Espero que os sirva si vais a pasar unos días por allí.

Continue Reading

Oporto y una maleta de 2 días

Oporto, la segunda ciudad más importante de Portugal. Al norte del país, junto a la desembocadura del Duero, nos topamos con esta ciudad portuguesa tan especial declarada Patrimonio de la Humanidad; sus estrechas callecitas, su aire decadente, nos evoca nostalgia a la vez que romanticismo. Esta ciudad está hecha para recorrerla andando y visitar cada unos de los rincones que nos ofrece, llenos de encanto y cargados de historia. Un paseo por la ‘Ribeira do Douro‘, comer bacalao dorado acompañado de un buen vino y poder saborearlo junto a una perfecta compañia, no hay un plan mejor.

Continue Reading