Victoria’s Secrets Show 2015

Ayer noche, llegaban a la Gran Manzana las modelos más espectaculares del mundo para desfilar en la pasarela en calidad de ‘Ángeles’ para la marca lencera: Victoria’s Secrets. Un ejército de 47 ‘tops’ contoneando sus curvas para dar vida a uno de los mayores eventos en el sector moda.

La firma invierte una media de 66 millones de dólares en acciones publicitarias, pero la inversión económica no es lo más importante.  Hablamos de puro ‘branding‘ (gestión de la marca), han sabido crear todo un mundo de significados, emociones y connotaciones entorno a la marca; con el que han acabado conquistando a  mujeres de todo el mundo. Intentando  transmitir valores como la sensualidad, la provocación entre otros, llegamos a la promesa de la marca: sentirse deseada. 

El mensaje debe de calar hondo cuando en sus perfiles oficiales de redes sociales tiene:

  • Facebook: 26 492 729 likes en su Fan page.
  • Twitter: 8 409 209 seguidores en su cuenta
Fuente: Getty Images
Fuente: Getty Images

Tampoco es de extrañar que a la hora de elegir a las afortunadas que llevarían sus alas en el show, se cuelen ‘It girls’ del momento, como este año: Kendall Jenner y Gigi Hadid. Kendall por ser una de las pequeñas de la familia Kardashian y Gigi por la polémica generada en torno a su físico a la que ella respondió defendiendo sus ‘curvas’ con uñas y dientes.

Detalles como la música en directo, en esta ocasión de la mano de Selena Gómez y Ellie Goulding, la decoración, la luz, los colores, los invitados nada es fruto del azar. La alfombra, las batas de seda rosas y fotos en el backstage del show son ya elementos legendarios del evento. Además del famoso Fantasy bra diseñado con 6500 gemas preciosas del que Lily Aldridge es ‘dueña’. Se trata de la joya de la corona en el Victoria’s Secrets Show. 

Fuente: Getty images
Fuente: Getty images

Ahora toca esperar hasta el día 8 de diciembre para ver el tradicional desfile navideño de las Ángeles de Victoria Secrets. Os dejo el enlace del desfile del 2014. Espero que os haya gustado, nos vemos en el próximo post 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *