Over the knee, otro revival de los 70′

Look over the knee destacada

Las primeras 0ver the knee es decir, botas por encima de la rodilla, se las enfundó la mismísima Brigitte Bardot. En los años 60′ y 70′ estas botas causaron auténtica sensación. Las últimas temporadas se han ido adentrado tímidamente en muchos de nuestros armarios, pero no ha sido hasta este invierno en en el que todas las marcas se han apuntado a esta tendencia. Se trata de un calzado sexy y versátil que puedes usar tanto para ir a la oficina como para salir un fin de semana, siempre y cuando las prendas vayan acordes a la situación. Las botas over the knee, te hacen sentir sexy, femenina y llena de confianza.

Continue Reading

Falda skater: ¿Cómo combinarla?

falda skater look preppy

Existen muchos tipos de falda: maxi, tubo, lápiz, mini… Pero hoy he venido a hablar de las faldas skater es decir, faldas con vuelo. ¡Me encantan las faldas skater! Se trata de una prenda muy femenina a la par que cómoda. Este tipo de faldas son ceñidas a la cintura y se van abriendo hasta medio muslo, con una caída muy ‘lady’.

Continue Reading

¿Cómo tener un buen fondo de armario?

Hay ciertas prendas que son necesarias si quieres tener un buen fondo de armario. Hablamos de los famosos ‘básicos’. Cada una de nosotras tiene unos imprescindibles dependiendo de nuestro estilo, pero existen ciertas prendas que todas deberíamos tener. La idea que tenemos que tener en mente cuando vayamos de compras es: intentar maximizar el uso de nuestro vestuario es decir, invertir en ropa que sea versátil y a la que puedas dar uso varias temporadas. ¿Por qué? Para no acabar diciendo frases del tipo:  “no tengo ropa”, “no sé qué ponerme” (…). Además de no dejar nada con la etiqueta puesta sin estrenar.

Continue Reading

It’s time to work!

¡Es hora de trabajar!

¿Traje-pantalón? ¿falda por debajo de la rodilla? ¿jeans? Qué ponerse para ir a la oficina es un dilema bastante grande y más si se trata de los primeros días en una empresa. Por eso hoy os traigo un post sobre el ‘working dress code‘, es decir, el código de vestimenta para ir a trabajar. A la hora de elegir nuestros looks, siempre debemos tener en cuenta el sector y el tipo de empresa en el que nos encontramos para adaptar nuestro vestuario.

Continue Reading

¡Happy Halloween!

Ayer celebramos Halloween en la oficina, lo cierto es que trabajo en una agencia que parece la ONU, en el mejor de los sentidos 🙂  Tengo la suerte de trabajar con gente de muchas nacionalidades: Alemana, Japonesa, Portuguesa, China… ¡cómo no! Americana. Por lo que nos atañe en el día de ayer:

Continue Reading